Acertadas Imágenes muy Tristes para Reflexionar y Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Una palabra dicha a tiempo puede hacernos cambiar nuestra forma de afrontar una situación. No necesariamente estas palabras tienen que ser de alegría, en la tristeza puede haber aprendizaje, por eso compartimos algunas imágenes muy tristes para reflexionar

Ver mensajes tristes no significa que debemos andar deprimidos por la vida, la idea es aprovechar la enseñanza de cada situación.

imágenes de tristeza y dolor

 Imágenes de tristeza y soledad

mensaje de mucha tristeza

La tristeza también ayuda

Muchas personas ya han pasado por lo que nosotros, bien sea enfrentando una situación laboral, de amistad, familiar o amorosa y han escrito frases para reflexionar y ayudar a otros.

Si estas frases están allí listas para leer, analizar y tomarlos mejor que podamos aplicar a nuestra situación personal. Es cierto que cada experiencia es diferente pero a veces necesitamos una guía para empezar a sanar.

imágenes de tristeza para descargar

Imágenes muy tristes  para reflexionar

Y por qué no, ayudar a sanar a otros. Está claro que no todo en la vida es felicidad y que siempre habrá momentos difíciles, pero lo que hace la diferencia es nuestra actitud ante las dificultades y una forma de hacerlo es a través de la lectura y la meditación

Es una lección grande maestros y filósofos de la historia: reflexionar sobre las palabras y mensajes inspiradores para buscar el aprendizaje en nuestro interior y lograr un cambio de actitud.

 

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de tristeza y soledad
  • imagenes tristes de soledad
  • carta de tristeza y soledad
  • imagenes de tristeza por la situacion que estas padsndo
  • poemas tristes para reflexionar
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *