Desgarradoras Imágenes Románticas y Tristes para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Estas Imágenes Románticas y Tristes te ayudarán a expresarte mejor, ya sea que quieras hacer tu sentir público, al saber de todos, o que quieras demostrárselo a alguien en privado.

Todas tienen frases duras que con cada palabra imponen tu pensar sin rodeos. Muchas veces lo que necesitamos son esas imágenes que nos identifiquen, ya que no existe una mejor manera de hacerlo que de forma gráfica.

imagenes romanticas y tristes

imagenes gratis de tristeza

Si no eres bueno con las palabras de manera oral, la escrita es tu mejor elección. Puedes descargar estas auténticas imágenes dolorosas de amor y enviárselas luego a esa persona que hizo que tu corazón se pusiera del tamaño de una hormiga y tan arrugado como una pasa.

El amor es una etapa de la vida tan linda que cuando te encuentras en ella no piensas en más nada sino en lo feliz que te sientes al tener la mano de esa persona a tu lado, y crees entonces que estará por el resto de tu vida ahí, apoyándote…

Pero muchas veces no es así como continúa la historia, simplemente esos sueños se van cayendo a pedazos, ya sea por la aparición de una traición, o porque el amor que inicialmente era tan intenso ya perdió su razón de ser.

imágenes de tristeza por amor

imagen de tristeza por un amor

No te quedes con esos sentimientos amargos dentro de tu corazón, exterioriza lo que sientes y haz que esa persona sepa que tu dolor fue ocasionado por él/ella.

Dolor y realidad

El sufrimiento es una realidad por la que tenemos que pasar todos, pero no te preocupes, nada dura para siempre, así como vino, se irá.

Pero mientras, sé fuerte y mantente en la lucha, tú puedes salir de esto y vivir cosas mejores ¡ánimos!

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de tristeza de un hombre enamorado
  • imagenes impactantes de amor
  • imagenes con dedicatoria desgarradoras
  • imagenes de amor triste desconsolado
  • imagenes romanticas pero tristes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *