Especiales Imágenes de Versos de Decepción y Tristeza

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La vida nos ofrece sorpresas maravillosas y otros que nos parten el corazón y ambas están presentes en la vida de cada persona como lo demuestran estas imágenes de versos de decepción.

Las decepciones que tenemos en la vida son por muchos motivos, pero ellas son necesarias porque nos permiten aprender y aprender que la vida no es color de rosa y aunque confiemos también debemos ser astutos para identificar que personas, cosas o situaciones no nos hacen bien.

Frases de decepcion y desamor (10)_result

imagenes de decepcion amorosa

imagenes de decepcion de amigos

Todos quisiéramos ser felices y vivir en un mundo sin mentiras donde las situaciones  dolorosas no existiesen pero eso es solo una utopía que nunca sucede. Las frases de dolor nos permiten identificarnos con sentimientos que alguna vez hemos vivido.

Decepciones y lecciones

Las decepciones nos enseñan que vamos evolucionando cada día y que finalmente somos el resultados de todo lo que hemos superamos y lo que hemos elegido para estar bien con nosotros mismos.

imagenes de decepcion y tristeza

A continuación compartimos imágenes de frases tristes que nos recuerdan algunas decepciones que todos sufrimos en la vida, las de amor, amigos y familiares, pero que al final de cuentas están para superarlas y para escoger disfrutar de las cosas buenas que tiene la vida.

Llegaste buscando:

  • imagenes de decepcion y tristeza
  • las frases mas tristes
  • imagenes de versos tristes
  • imagen de decepción y tristeza
  • versos de decepcion
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *