Frases Cortas de Tristeza y Dolor para Leer Tranquilamente

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las Frases Cortas de Tristeza y Dolor son muy buscadas por esas personas que actualmente se encuentran muy lastimadas emocionalmente.

El dolor es un sentimiento que entra en tu corazón y lo va destruyendo lentamente, es una tortura que muy pocos logran superar por completo alguna vez.

frases-cortas-de-tristeza-y-dolor frases-de-amor-de-tristeza-y-dolor frases-de-amor-tristes frases-de-mucha-tristeza

Cuando las cosas salen realmente mal, se pueden experimentar este tipo de situaciones desagradables, que no hacen más que hacer sentir mal a alguna persona.

Estas palabras para llorar son perfectas para producirle dolor a esas personas que te lo hicieron a ti, podría funcionar perfectamente como una especie de venganza.

Estas dos emociones negativas llegan a nuestras vidas sin previo aviso, simplemente están y ya, pasan como dice el dicho “como perro por su casa”.

No dejes que tomen el control de tu vida, permítete ser feliz, supera y deja atrás todo ese dolor que alguna vez te han causado.

frases-de-tristeza-de-amor

frases-tristes-largas

mensajes-de-tristeza-y-dolor

palabra-de-tristeza

Tú puedes hacerlo si te lo propones, porque si te quedas estancado con todo este sufrimiento  no llegarás a ningún lugar favorable.

Expresa tu sentir por medio de estas imágenes con mensajes tristes, y deja que todo eso salga de tu cuerpo y mente al momento de ser enviadas las imágenes a todas esas personas que sientes son los principales promotores de tal situación.

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • Hombres tristes
  • frases de amor y dolor
  • imagen de tristeza y dolor con frases
  • palabra de tristeza
  • frases de dolor de amor y tristeza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *