Imágenes con Dedicatorias Tristes para Descargar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Existen momentos en los que se necesitan Imágenes con Dedicatorias Tristes que podrás utilizar para dedicar a cualquier individuo con el que desees cerrar un ciclo en tu vida.

En el amor, muchas veces no suelen funcionar tan bien las cosas, pueden iniciar de una forma excelente, pero el problema es que si no se mantienen, ni con la base más sólida, podrá sostenerse.

imagenes con dedicatorias tristes

Cuando algo no marcha bien, y te pone triste, lo mejor es dejarlo ir, de nada vale que sigas llorando y sufriendo, por un amor que no será capaz de retomar y ser lo mismo que tiempos atrás.

En el libro de la vida están escritos nuestros nombres, y junto a ellos se encuentran los de nuestras personas especiales, no te desanimes, si esta vez no funcionó, ten por seguro que el /la próximo(a) será el indicado(a).

imagenes con frases tristes para reflexionar

imagenes de palabras tristes

Por eso, hemos traído para ti increíbles y al mismo tiempo deprimentes imágenes para dedicar a esa persona que aún sigue formando parte fundamental de tu vida.

imagen de tristeza

fotos de tristeza

Dile Adiós

De la mejor manera posible, despídete de tu antiguo amor y dale el paso a las nuevas experiencias que vendrán a tu vida.

No pienses que te quedarás para siempre solo(a), te darás cuenta que dejarlo(a) ir será tu mejor elección en este capítulo de tu vida.

 

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • de dicatorias para descargar
  • dedicatoria para reflexionar
  • imagen q se vea triste y solida
  • imagenes d dicatoria darlis carolina d triteza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *