Imágenes para Compartir con Mensajes sobre la Violencia Animal

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

De seguro desconoces el nivel de Imágenes para Compartir con Mensajes sobre la lucha en contra de la violencia animal que muchas organizaciones a nivel nacional e internacional han intentado difundir a cada rincón del mundo.

Tal vez tú nunca has sido partícipe de una atroz hazaña de maltrato a ningún tipo de animal, pero en el mundo hay muchas personas que sí lo han hecho y no tienen ni la más mínima culpa por el cometido.

imagenes-para-compartir-con-mensajes

Debemos crear conciencia, e impulsar este tipo de imágenes hacia la luz pública, porque los que sufren son esas pequeñas criaturas que no son capaces ni de defenderse, en muchas oportunidades.

A veces el comportamiento animal puede tomarse de mala manera, ya sea que el mismo produzca un rugido, un gruñido o algún otro acto negativo que le haga sentir al espectador algún tipo de temor o susto.

frases-para-compartir-en-el-muro-de-facebook

frases-para-compartir-en-facebook-de-reflexion

imagenes-de-para-compartir-en-facebook

imagenes-no-al-maltrato-animal

imagenes-frases

imagenes-para-compartir-en-facebook-gratis

Pero lo que no saben es que esa reacción viene en respuesta a una acción, es decir, es una manera de defenderse de otras especies o seres humanos.

imagenes-para-facebook-para-descargar

Las personas simplemente lo toman como una desobediencia o mala costumbre, por lo que recurren a la fuerza bruta para realizar las “correcciones necesarias” para que el animal sea domesticado correctamente.

Tratemos de crear concientización en las personas, envía todas y cada una de estas imágenes por medio de tus redes sociales, tal vez alguna funcione para hacer que personas tan malas, capaces de hacerle daño a un pobre animal, abran los ojos y se den cuenta por fin de su gran error.

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • maltrato animal frases
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *