Intuitivos Versos de Dolor y Sufrimiento para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Estás buscando Versos de Dolor y Sufrimiento para sacar de lo más profundo de tu corazón todas esas emociones encontradas que volvieron a surgir?, entonces es tu momento de suerte, porque aquí traemos las mejores frases para llorar que no te puedes perder.

El dolor nos visita a todos, por más que duro que suene, es así, él no tiene compasión alguna con nadie, simplemente entra a nuestras vidas, actúa y se va como si nada.

versos-de-dolor-y-sufrimiento

Cuando pases por decepciones amorosas, lo que debes hacer es desahogar todos tus pensamientos en un papel, escribe todo lo que se te venga a la cabeza, tus pesares, tus consuelos, lo que más te duela en ese momento.

versos-de-dolor-y-tristeza

poemas-de-dolor-y-sufrimiento

frase-para-que-le-duela

versos-de-dolor-de-amor-cortos

versos-de-dolor-cortos

Piensa que solo están en el mundo ese pequeño pedazo de papel,  el lápiz y tú, no te dejes llevar por comentarios de otras personas, porque ellos no son los que sienten y viven tu dolor.

versos-de-desamor-y-dolor-cortos

Intenta hacer otro tipo de actividades, como salir a caminar, escuchar música movida, haz lo que creas necesario para poder superar esta etapa tan dolorosa de tu vida.

Si ves que algún amigo está pasando precisamente por esta misma situación, bríndale tu apoyo, ya que tú mismo has vivido en carne propia lo que se siente ser traicionado, o herido por personas importantes en tu vida.

 

 

 

 

 

 

Llegaste buscando:

  • poemas de dolor y sufrimiento
  • versos de sufrimiento
  • versos de sufrimiento y dolor
  • frases para el sufrimiento
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *