Lectura de Frases Dolor Emocional y Superación

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Todos los que alguna vez hemos sufrido, nos podemos identificar con las frases de dolor emocional, que es uno de los difíciles de superar.

Cuando sentimos dolor por una perdida, un divorcio o el fin de una relación de cualquier tipo, tenemos un tiempo de duelo en el que sufrimos hasta no poder y en el que experimentamos diferentes conductas, algunas muy dañinas y que de no ser corregidas a tiempo, pueden desembocar en enfermedades mentales.

frases cortas de inteligencia emocional frases de dolor emocional

frases para que le duela

Dolores que superar

Cuando vemos a un ser querido sufriendo nos gustaría hacen todo lo posible para que no se comportara de una forma destructiva y solo cuando estamos en la misma situación es que entendemos que la mayoría de las veces ese dolor es inevitable.

Superar un dolor conlleva muchas etapas que se manifiestan a través de conductas de negación, sustitución, regresión y otras que tienen el objetivo de mitigar o bloquear el dolor que sentimos en un momento determinado.

frases de inteligencia emocional

Para nadie es fácil afrontar un dolor o al menos superarlo totalmente.  El primer paso para salir bien librados del dolor emocional es aceptarlo y no tener miedo de la intensidad de nuestro sufrimiento. Solo nosotros sabremos cuando estamos listos para dejarlo ir.

Llegaste buscando:

  • dolor emocional frases
  • dolor emocional
  • frases de dolor sentimentel
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *