Reflexivas Imágenes de Decepción para Mujeres Decaidas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las mujeres somos fuertes, luchadores pero también frágiles y susceptibles ante las desavenencias de la vida. Las imágenes de decepción para mujeres solo reflejan ese sentimiento que nos invade cuando pensamos que la vida nos da la espalda y nos impide alcanzar nuestros anhelos más profundos.

Las mujeres tenemos muchos retos que enfrentar en la vida y a veces sentimos que no contamos con el apoyo necesario para cumplir con todo lo que se supone debemos hacer y es en eso momento cuando la impotencia se apodera de nosotras.

frases de decepcion para mujeres imagenes de decepcion de amor para mujeres imagenes de decepcion para descargar

Los mensajes tristes para mujeres solo son un reflejo de esas situaciones de las que a veces no podemos escapar, pero no son más que parte de la vida. El desamor, los problemas con los hijos o las inconformidades en el trabajo nos han tocado a todas alguna vez pero como buenas guerras las superamos.

Palabras reconfortantes

La vida no es color de rosa y los momentos difíciles siempre estarán allí y nuestra misión más importante es hacer que todos esos momentos se conviertan en lecciones y que si está en nuestras manos no debemos repetir.

Imágenes de decepción para mujeres imagenes de decepción para whatsapp

El dolor es inevitable pero no es un estado perpetuo y si depende de nosotras debemos aceptar una visita pero nunca dejarlo como residente en nuestro andar.

 

Llegaste buscando:

  • imagenes de desepcion
  • imagenes tristes de mujeres
  • imagenes de decepcion para hombres
  • imagenes de soledad y desamor de un hombre
  • imagenes de mujeres decepcionadas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *