Sentimentales Imágenes Tristes de Amor y Amistad Gratis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los amores y los amigos son necesarios para descubrir sentimientos y vivir situaciones maravillosas. Cuando perdemos a uno de estos los recuerdas y la tristeza del adiós nos acompaña por largo tiempo y las imágenes tristes de amor y amistad nos hacen revivir esos momentos.

Con un amigo compartimos aventuras, experiencias, tristezas, confidencias y muchas emociones que no somos capaces de compartir con nadie más. Un amigo es un tesoro que llega a nuestra vida y aunque lleguen otros cada uno es insustituible.

imagen de tristeza imagen tristeimagenes cuando estas triste

Lo maravilloso de la amistad es saber que podemos crear tal afinidad con un desconocido que podemos llegar a quererle como alguien de nuestra familia por eso cuando una relación de amistad llega a su fin sentimos una gran tristeza en el alma.

Desilusiones de amor y amistad

Las amistades duelen cuando se acaban poco una traición o cuando tontamente el orgullo pesa más que las ganas de reconciliarnos.

Igual que la amistad, el amor es un sentimiento que cambia nuestras vidas y nos hace descubrir que somos capaces de sentir y de hacer cosas que nunca se nos hubieran pasado por la cabeza.

imagenes tristes de amor y amistad una imagen muy triste

Una vez que descubrirnos que hay amores y amistades que nos hacen mejores personas, el hecho de no tenerlas en nuestras vidas es suficiente para hacernos sentir tristes.

Llegaste buscando:

  • imagenes sentimentales
  • amor triste
  • imagenes de amistad tristes
  • imagenes de amistades tristes
  • imagenes de dolor sentimental
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *