Sentimentales Versos de Tristeza de Amor Cortos para Dedicar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Como todo en la vida el amor tiene sus momentos de alegría y tristeza y en ambas situaciones las palabras son las mejores aliadas para expresarnos. Si alguna vez has sufrido por amor, sabrás el poder de los versos de tristeza de amor cortos.

Cuando terminamos una relación, la tristeza se apodera de nuestras vidas, en algunos casos por poco tiempo y en otros hasta por años y no hay palabras de apoyo que nos hagan sentir mejor.

frases de amor para personas tristes frases de melancolia cortas versos de amor cortos

Nadie puede negar en la primera etapa del rompimiento los recuerdos y pensamientos de amor hacia de esa persona nos acompañan, así como las lágrimas por haber terminado una etapa.

Aunque las personas a nuestro alrededor no quieran vernos tristes, esta etapa es indispensable, todo dolor necesita duelo y el dolor del amor no es la excepción.

poermas y versos de amor Versos de tristeza de amor cortos

Al lugar de los recuerdos

Los versos tristes de amor nos llevan al lugar más profundo de nuestros recuerdos en los que quisiéramos que las cosas nunca hubiesen cambiado y nos hacen sacar todo lo que no somos capaces de buscar por miedo a sufrir más

Quienes han sufrido por amor pueden reconocer que esta etapa, aunque dolorosa, es la mejor forma ayudarnos a asimilar la tristeza que nos puede dejar el amor y que no vivirla y hacer como si nada hubiese pasada es casi imposible.

Llegaste buscando:

  • versos
  • versos de tristeza
  • versos tristes de amor
  • versos de amor
  • imagenes sentimentales tristes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *