Tristes Imágenes con Frases de Decepciones Amorosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las decepciones amorosas son etapas que todos hemos vivido alguna vez y es un dolor que no le deseamos ni a nuestro peor enemigo, porque quienes lo hemos vivido sabemos cómo duele y la tristeza que nos deja. Algunas imágenes con frases de decepciones amorosas nos recuerdan esta etapa.

Sufrir por amor es una amarga experiencia que nos deja desechos porque nos cuesta entender por qué la vida es tan injusta que no podemos estar junto al amor que pensábamos que era nuestro, ese mismo que de pronto un día, ya no puede ser.

Los mensajes de decepciones por amor nos recuerdan las sorpresas que nos da la vida en el camino por la búsqueda del amor verdadero.

frases de decepcion de amor a distancia frases de decepcion de amor cortas frases de decepcion de amor para el facebook

La ciencia del amor

Quienes han superado las decepciones amorosas suelen dejar el bonito consejo de que al menos, identificado las fallas con amores anteriores luego sabemos reconocer el amor bonito y verdadero que todos ansiamos tener en nuestra vida.

frases de decepcion de amor para whatsapp Imagenes con frases de decepciones amorosas

Un amor verdadero no deja lugar a dudas y se basa en la sinceridad el compromiso y el afecto, no es menos de eso lo que merecemos en la vida y si no lo encontramos en nuestra pareja, más vale tener una decepción por amor por un tiempo que una relación incompleta de por vida.

Llegaste buscando:

  • imagenes de decepcion
  • imagen de decepcion
  • imagenes de decepcion amorosa
  • imágenes de decepción de amor
  • imágenes de decepciones
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *