Tristes Mensajes de Dolor por una Traición De Amigo

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Nada se compara con la experiencia de saber que alguien en quien confiamos es capaz de traicionar nuestra confianza y es inevitable que la tristeza se apodere de nuestro corazón y los mensajes de dolor por una traición expresan ese sentimiento.

La traición es parte de la vida y aunque de ella podemos aprender nada duele más que pasar por una situación como esa, sobre todo cuando proviene de algún ser querido y alguien en quien decidimos depositar nuestra confianza y nos paga con decepción.

frases de traición y decepción

frases para un traidor

mensajes de traición y mentiras

Muchas traiciones se perdonan porque como seres humanos nosotros no escapamos de cometerlas y es solo cuando nos sucede a nosotros que podemos entender el significado de la confianza, la amistad y el amor que son los sentimientos que se traicionan cuando hay un engaño.

El dolor de la tristeza

Estas frases de tristeza solo nos demuestran el daño que causamos a otras personas cuando el miedo, la soberbia o el ego pueden más que la verdad.

Imagenes de dolor por traición

Mensajes de dolor por una traición

Ser sinceros es una lección que se aprende con el tiempo y a veces a los golpes. No importa cuántas veces pasemos por una traición es un sentimiento que siempre dolerá porque la confianza es uno de los vínculos  más difíciles de reconstruir.

Llegaste buscando:

  • imágenes de traición
  • imagenes de traicion y dolor
  • mensajes de traición
  • mensajes de dolor
  • imagenes de traicion y mentira
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *